MISIÓN 

Que puedas destacarte con tu producto, idea, proyecto o gestión sin perder la armonía de las diferencias. 

VISIÓN

En COMU – Buró de Comunicación partimos del principio TODA ACCIÓN COMUNICA.

Nuestros servicios se enfocan en desarrollar procesos comunicacionales que construyan sentido: que tu producto, empresa, idea o servicio lleguen a tu público deseado y, que además, lleguen tal y como vos lo queres. Con esto se logra construir, reforzar y/o cuidar la imagen de tu marca.

 

3 CAMPOS DE ACCIÓN

 

- COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL. Construir y mantener una imagen positiva frente a la sociedad es parte esencial de toda comunicación institucional. Trabajamos con gobiernos (locales, provinciales),  instituciones, organizaciones, PYMES, emprendedores (Start-ups) con este objetivo en mente. Somos socios estratégicos de nuestros clientes, asesorando de manera objetiva e integral. 

- COMUNICACIÓN DIGITAL. Hoy en día es imprescindible la presencia digital de empresas e instituciones. El vínculo online refuerza, complementa y potencia el vínculo personal. Hay que estar donde están nuestros clientes pero también nuestros competidores. 

- COMUNICACIÓN POLÍTICA. La noción de comunicación política es una construcción compleja que requiere del aporte de especialistas como eje transversal para asegurar el éxito de la estrategia que se defina adoptar. 

 

CADA PAQUETE DE SERVICIOS, SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE. 

 

Foto marco redondo BLANCO Y NEGRO.png

FUNDADO POR LORENA CARBALLO, Licenciada en Ciencia Política. Lorena lleva años trabajando en áreas de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Su camino profesional la llevo a desarrollarse también en el ámbito de las campañas políticas electorales.

A su vez, en este aprendizaje constante que es el ejercicio de la profesión, adquirió herramientas de marketing digital, esenciales para desarrollar un buen Plan de Comunicación y Marketing.

Uno de los pilares de COMU es el TRABAJO COLABORATIVO y es por ello que, para cada servicio a desarrollar, elegimos SOCIOS ESTRATÉGICOS. 

Qué tienen en común nuestros socios? Que comparten una filosofía de trabajo en equipo, profesionalidad, solidez y flexibilidad, brindando servicios y soluciones personalizadas para cada cliente.

 

NUESTROS SOCIOS ESTRATÉGICOS

LOGO RM2 (1).png
LOGO fondo TRANSPARENTE.png
logo_anca_3d-removebg-preview.png